Perdón a todos los que utilizais Internet Explorer

0
9
9

Temas

Esta tarde casi me da un infarto. Normalmente utilizo el navegador Mozilla Firefox, así que no suelo ver mi blog con Internet Explorer (IE). De todos modos, y como es frecuente que el IE de problemas de diseño con algunos tipos de letra o en la barra lateral, de vez en cuando compruebo como van las cosas con el navegador de Microsoft.

Así que esta tarde, abrí el blog con IE y me encuentro todo el contenido completamente desorganizado, como si fuese un puzzle. Os aseguro que sentí una angustia terrible, que aumentó al comprobar que no era culpa de la plantilla, sino de alguno de los posts que había puesto.

El problema se daba a partir del día 11 de septiembre y hasta el 25 del mismo mes ya que antes y despues de esas fechas todo estaba en orden, así que no me quedó más remedio que ir borrando los posts que puse entre esos dos días. He ido guardando alguno de los que me costó más trabajo redactar, así que vereis estos días alguna entrada repetida (ya que no quiero que se pierdan).

Finalmente encontré el post. La verdad es que no se que podía estar tan mal en el código para provocar este desastre. Os pido mil disculpas por ello. Imagino la sensación que habreis tenido al entrar en mi blog y verlo todo "manga por hombro". No es que sea un experto en diseño web, pero trato de tener mi página lo más decente y navegable posible, así que os podeis imaginar el mal rato que he pasado.

Para terminar, quisiera decir que este "incidente" no ha hecho más que multiplicar mi odio hacía Internet Explorer, que es un navegador aunténticamente desastroso. Recomiendo a todo aquel que lea esto que pruebe Mozilla, Opera, Safari o cualquier otro. Navegar con IE es una tortura que nadie se merece.

Comentarios