iAgua

Hace 1 año en el blog de la Directiva Marco del Agua…

Siguiendo la buena costumbre de mis admirados Microsiervos, y dado que el blog tiene ya 1 año de vida, a partir de hoy iré recordando las noticias que sucedían 365 días antes. Creo que es un buen ejercicio para comprobar como evoluciona el mundo del agua en España, y en muchos casos, para darnos ...

Siguiendo la buena costumbre de mis admirados Microsiervos, y dado que el blog tiene ya 1 año de vida, a partir de hoy iré recordando las noticias que sucedían 365 días antes. Creo que es un buen ejercicio para comprobar como evoluciona el mundo del agua en España, y en muchos casos, para darnos cuenta de que seguimos cayendo en los mismos errores una y otra vez.

Síguenos en Google Discover