Invitación a la Semana Temática "Agua para la vida" de la Tribuna del Agua de la Expo de Zaragoza

0
51
51

El Comité de Organización de la Expo de Zaragoza 2008, me ha invitado a realizar una conferencia, en la Semana Temática de "Agua para la Vida", para exponer mi experiencia en cuanto a la información sobre el agua en la red.

Por supuesto, he aceptado muy gustosamente la invitación, y participaré en la Sesión 7 de la semana, denominada Comunicación, Agua y Salud, que se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio.

Tribuna del Agua es el mayor encuentro sobre agua y desarrollo sostenible de la historia. Es la plataforma para el diálogo, el debate y el encuentro de soluciones que distingue a Expo Zaragoza 2008 de otras exposiciones. Es el instrumento intelectual que, complementando a los pabellones y espectáculos, aporta contexto y trascendencia a la Exposición, y será un órgano de referencia en esta materia vital para la sostenibilidad.

expozaragoza2008.JPG

La

Científicos, gestores, técnicos, pensadores, artistas, políticos, legisladores, filósofos, comunicadores, escritores y ciudadanos de todas las latitudes aportarán sus lecciones, experiencias y recomendaciones. Es un auténtico honor poder contar las mías. Muchas gracias a la organización.

Comentarios