El pasado viernes se emitía en Cuatro el reportaje "¿Quién se bebe el agua del Ebro?" . Para los que se lo perdieron, o para los que quieran volver a verlo, aquí (gracias a Youtube) pueden hacerlo con estos 5 videos, de 10 minutos cada uno.
El pasado viernes se emitía en Cuatro el reportaje «¿Quién se bebe el agua del Ebro?» . Para los que se lo perdieron, o para los que quieran volver a verlo, aquí (gracias a Youtube) pueden hacerlo con estos 5 videos, de 10 minutos cada uno.
Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:
Parte 5:



