07/11/08 a las 1:45

Eduardo Alvarado Corrales, presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana

El Consejo de Ministros de hoy, viernes 11 de julio de 2008, ha nombrado a Eduardo Alvarado Corrales, presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Nacido en 1955 en Cáceres, casado, con dos hijos, es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Extremadura, donde también fue Profesor en el Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio, y Profesor en las Facultades de Filosofía y Letras y de Estudios Empresariales y de Turismo.

Ha sido Consejero del Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, y de Obras Públicas y Turismo de la Junta de Extremadura, miembro del Consejo de Administración de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales y Presidente de la Junta Rectora de la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos (Cáceres).

Comentarios

Lucifer 2 (no verificado) Jueves 04/06 a las 11:52

Jota, pero que carajos dices...no tienes ni idea. El profesor Alvarado, por buena gente y cuatro chorradas que diga en clase, no tiene preparación para dirigir una confederación hidrográfica ni leches. Y no estoy hablando por cuestiones políticas, estoy hablando con datos sobre la mesa. Como demuestro que Alvarado no tiene conocimientos "avanzados" sobre la materia: pues simple, dime tú mismo cuantos artículos internacionales (ISI) tiene sobre la materia "hídrica" este profesor, o cuantos proyectos nacionales e internacionales "serios" (Ministerio y/o UE) tiene a sus espaldas que le avalen en este trabajo. Yo te doy la respuesta: 0.

Es un boca chancleta como muchos otros charlatantes que hay en la universidad, especialmente en geografía y máxime en la UNEX. Dicho queda. El que apoya este tipo de personas evidentemente no ha salido de Extremadura, y ni mucho menos España, y ha visto lo que se hace desde la geografía en otros países europeos o americanos.

Jota (no verificado) Miércoles 28/01 a las 10:21

Me hace gracias los comentarios tan poco probados de vosotros comentaristas. No teneis ni p. idea de la experiencia o no que tiene el Sr. Alvarado. Fue profesor nuestro y demostro en todo momento un alto conocimiento de la materia, la profesionalidad y sobre todo el amor y respecto al medio ambiente y a Extremadura.
A ver cuando de una vez por todas, separais los ideales o no, politicos y poneis en la mesa documentos que demuestren que el Sr. Alvarado no tiene merecido su trabajo.
Si el Sr. Alvarado quisiera apoyar al PSOE, os aseguro que ahora seria Ministro
Dejad de un lado de una vez PP y PSOE y centraros en aceptar que se ha elegido al mejor

cheposo (no verificado) Martes 02/09 a las 02:49

Vaya chepander de persona que no tiene capacitación (que alguien me demuestre lo contrario) en la materia para desarrollar ese puesto. Vaya tela, así va este país.

Hombre de pseudociencia (no verificado) Domingo 27/07 a las 11:34

Esto es un escándalo...si lo ven en otros países "decentes" no se lo creen. Una persona que desde el primer día deja claro que entiende tanto de gestionar una confederación hidrográfica como yo de hablar el chino pues deja poco margen para la credibilidad. Pero claro, hay que premiar su fidelidad al partido (PSOE) y por lo tanto: enchufazo!!!!. Viva la endogamia, viva la ineficacia, viva el funcionario corrupto que no lleva a ningún sitio y que lo único que hace es seguir fomentando la mediocridad. Gracias a todos aquell@s que hacen estas cosas posibles en este maravilloso país llamado España, país perfecto para los encantadores de serpientes y abrazafarolas y donde los buenos, los que realmente saben de que se traen entre manos tienen que conformarse con sueldos míseros o directamente por la emigración...por lo general a otro país. Si señor, viva la política, Extremadura y la Geografía...por cierto, otro antro "universitario" donde se refugia una cantidad de incompententes digno de ver.

Eduardo Alvarado toma posesión como presidente de la Confede (no verificado) Viernes 25/07 a las 09:20

[...] Eduardo Alvarado Corrales ha tomado hoy posesión como presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en un acto celebrado en la Delegación del Gobierno en Badajoz y que ha contado con la asistencia del Secretario de Estado de Medio Rural y de Aguas, Josep Puxeu, la Directora General del Agua, Marta Morén, la delegada del Gobierno en la región, Carmen Pereira; alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y el consejero de Ordenación del Territorio de Castilla-La Mancha, Julián Sánchez, entre otras autoridades. [...]

sfainter (no verificado) Domingo 20/07 a las 06:36

Vaya, parece que ya se ha colocado en el puesto de relevancia que ansiaba.
Un miembro del PSOE, ex-Consejero de la Junta y siendo nombrado por un Consejo de Ministros de su mismo partido político. Imparcialidad y rigor. Sí señor. Poco pan y pésimo circo. Las 7:30 y sin vender una escoba.

Lucifer (no verificado) Martes 15/07 a las 09:00

Perfecto, un gran caciquillo sin preparación y conocimiento de la "materia" hidrológica será el encargado de dirigir la confederación hidrológica del guadiana. Vaya tela, este país de pandereta pone al mando de las instituciones públicas a cualquiera. De verdad que hay que hacer limpia en todos los niveles. Fuera enchufados generadores de endogamia...

Y hablo de conocimiento, pues he "trabajado" con este señor que no lo es tanto en el nivel profesional personal.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Demuestra que no eres un Robot Spammer.
2 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.