Infraestructuras

Jornada Técnica sobre puesta fuera de servicio de presas y embalses

El Comité Nacional Español de Grandes presas organiza el próximo 23 de octubre una Jornada Técnica dedicada de forma monográfica a la puesta fuera de servicio de presas y embalses, como inicio de una serie de jornadas que se prolongarán a lo largo de 2008 y 2009. La jornada será impartida por pro...

El Comité Nacional Español de Grandes presas organiza el próximo 23 de octubre una Jornada Técnica dedicada de forma monográfica a la puesta fuera de servicio de presas y embalses, como inicio de una serie de jornadas que se prolongarán a lo largo de 2008 y 2009.

La jornada será impartida por profesionales de distintos ámbitos, tanto el científico y universitario, como el de las empresas y las Administraciones Públicas, todos ellos unidos por el hecho de haberse enfrentado al reto de resolver aspectos ambientales afectados por un embalse y cuya solución haya pasado por la puesta fuera de servicio de una infraestructura existente.

En primer lugar, se revisarán los criterios ecológicos, los jurídicos y administrativos y los sociales y económicos, pasando posteriormente a comentar casos concretos. Finalmente se realizará una charla-coloquio con la participación de todos los actores implicados.

Fechas, horario y lugar de celebración;

  • Fecha: 23 de octubre de 2008
  • Horario: 8:30 a 14:30 horas
  • Lugar: Salón Agustín de Betancourt. Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Almagro, 42, Madrid.
  • Descarga del Tríptico de la Jornada.
Síguenos en Google Discover