La Confederación del Guadalquivir organiza una jornada de participación pública sobre Agricultura y Buen Estado Ecológico

0
1
1

Mañana, jueves 11, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir celebra un taller de participación pública sobre “Agricultura y Buen Estado Ecológico”. Se trata de una actividad encuadrada en el proceso de participación pública que se está llevando a cabo desde la CHG para la elaboración del nuevo Plan Hidrológico de la Demarcación. Francisco Tapia, presidente de la CHG, inaugurará la jornada que tendrá lugar en el hotel Meliá Sevilla a partir de las 9.00 a.m.

Durante la jornada, diferentes especialistas debatirán acerca de la incidencia que tienen los usos existentes en la demarcación en el estado ecológico de las masas aguas y se plantearán posibles medidas para la mejora de las mismas. El diagnóstico de la situación de las masas de agua de la demarcación es una pieza esencial en la elaboración del Plan Hidrológico.

En el taller participarán más de 40 representantes de los diferentes sectores de la demarcación (agricultura, abastecimiento, usuarios, industria, ecologistas,…). Las conclusiones que se extraigan del taller servirán para alimentar el proceso de redacción del Plan Hidrológico de la Demarcación.

Comentarios