iAgua supera los 1.000 suscriptores por correo electrónico. Gracias a todos

1
139
139

Durante esta primera semana de febrero de 2009, iAgua ha superado los 1.000 suscriptores a través del correo electrónico. Si sumamos la cifra de suscriptores a través de agregadores RSS, el la cifra total se eleva a las 1.030 personas que cada día reciben directamente las noticias generadas por iAgua en las últimas 24 horas.

Ampliar

La evolución ha sido fulgurante desde el momento en que se implementó la posibilidad de la suscripción por correo electrónico, en Noviembre de 2007. En los 15 meses transcurridos, una media de 67 personas se han dado de alta cada mes en este servicio, siendo precisamente este último mes de enero el más prolífico, con 105 nuevas altas.

Ampliar

Conviene destacar que hablamos siempre de suscriptores activos, ya que en estas cifras se han depurado las personas que en algún momento se han dado de baja del servicio, o han pausado la recepción de los boletines diarios.

Estas cifras, junto con el número de páginas vistas alcanzado durante el pasado 2008, confirman que iAgua es ya una web de referencia en el ámbito de la gestión del agua en España.

Por todo ello, me gustaría dar las gracias a todos los lectores, y muy especialmente a los patrocinadores de este proyecto: Labaqua y Construtec, que con su apoyo hacen posible que este espacio sea cada día más completo. Gracias por vuestra decidida apuesta por iAgua.

Comentarios