La Confederación Hidrográfica del Ebro adjudica una obra de mantenimiento en el Canal de Lodosa, en Navarra

0
27
27

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado una actuación de mantenimiento general en el sistema del Canal de Lodosa, en el término municipal de Lodosa (Navarra). Esta obra la realizará la empresa Industria y Montajes Eléctricos, S.A. y supone una inversión de 129.122 euros.

La obra consiste en la adecuación de la alimentación eléctrica hasta las compuertas de derivación situadas en el punto kilométrico 5,8 del Canal. Los trabajos se enmarcan dentro de las actuaciones habituales que se realizan para el mantenimiento de infraestructuras de obras hidráulicas con cargo a los presupuestos propios de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Recientemente se adjudicó otra obra de adecuación y realización de inyecciones en el Canal de Lodosa en su tramo riojano, en los términos municipales de Calahorra y Alfaro.

Desde el pasado mes de mayo se han adjudicado actuaciones importantes de mantenimiento de infraestructuras por valor de más de 1.508.000 euros en diferentes puntos de la Cuenca del Ebro.

Comentarios