La Confederación del Ebro adjudica dos obras de mantenimiento en acequias del Canal de Bardenas y en el edificio de control del embalse de Mediano

0
0
0

La Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado, según se anuncia hoy en el Boletín Oficial del Estado, dos actuaciones de mantenimiento y reparación general de infraestructuras. Se trata de la rehabilitación de un edificio existente en el embalse de Mediano, en La Fueva (Huesca) y del mantenimiento de las acequias principales del Canal de Bardenas (en varios municipios de Zaragoza y Navarra).

La inversión conjunta para estas dos actuaciones es de 643.038 euros y se enmarcan dentro de las actuaciones habituales que se realizan para el mantenimiento de infraestructuras de obras hidráulicas con cargo a los presupuestos propios de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

La primera de las actuaciones se centra en la rehabilitación de un edificio en el embalse de Mediano, en La Fueva (Huesca) y supondrá una inversión de 490.596 euros. Por su parte, el mantenimiento de las acequias principales del Canal de Bardenas se realizará en varias localidades en Zaragoza y Navarra y tiene un presupuesto de 152.442 euros.

Comentarios