El MARM adjudica el proyecto de mejora de abastecimiento a los municipios de Casavieja y La Adrada, en la provincia de Ávila

0
10
10

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha adjudicado el proyecto construcción de los depósitos de regulación de Casavieja y La Adrada, así como las conexiones a la red de abastecimiento. Estas obras, que se ejecutarán a través de la Confederación Hidrográfica del Tajo, tienen un presupuesto de 1.720.220 euros. La empresa adjudicataria ha sido Dragados, S.A.

Para mejorar el abastecimiento de agua potable a esta zona de la provincia de Avila se ha proyectado la construcción de dos depósitos de regulación de 12.538 metros cúbicos en La Adrada y otro en Casavieja, que tendrá una capacidad de 2.548 metros cúbicos.

El proyecto se completa con la construcción, en Casavieja, de una conducción de captación, de 676 metros de longitud, que parte de la obra de toma en el arroyo Rojuelo y finaliza en el depósito de nueva construcción.

Asimismo se construirá en La Adrada una conducción de alimentación (967 metros), que deriva el agua de la ETAP existente hasta los nuevos depósitos. Desde estos se ha proyectado una nueva conducción que conecta con la red de distribución de La Adrada.

Comentarios