Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Fundación CONAMA
TecnoConverting
Fundación Botín
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Innovyze, an Autodesk company
ONGAWA
Sivortex Sistemes Integrals
Agencia Vasca del Agua
Fundación Biodiversidad
SCRATS
IRTA
Laboratorios Tecnológicos de Levante
DATAKORUM
IAPsolutions
KISTERS
HRS Heat Exchangers
AECID
Almar Water Solutions
LACROIX
FLOVAC
ICEX España Exportación e Inversiones
Filtralite
Likitech
FENACORE
Molecor
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
CAF
Global Omnium
Saint Gobain PAM
Idrica
Aqualia
Hidroconta
Hach
Grupo Mejoras
J. Huesa Water Technology
ISMedioambiente
Kamstrup
Asociación de Ciencias Ambientales
Confederación Hidrográfica del Segura
Schneider Electric
ADASA
Hidroglobal
Cajamar Innova
RENOLIT ALKORPLAN
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Sacyr Agua
Rädlinger primus line GmbH
Xylem Water Solutions España
Vector Energy
TEDAGUA
Red Control
ESAMUR
Amiblu
ADECAGUA
TRANSWATER
Lama Sistemas de Filtrado
Catalan Water Partnership
ACCIONA
s::can Iberia Sistemas de Medición
EPG Salinas
Baseform
AMPHOS 21
Barmatec
Minsait
Ingeteam
AGS Water Solutions
GS Inima Environment

Se encuentra usted aquí

empleAgua: las mejores ofertas del sector (30-01-10)

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

empleAgua es una sección de iAgua.es que recopila las mejores ofertas del sector. Si quieres conocer más detalles, pincha en los enlaces de los títulos.

Account Manager (tratamiento de agua)

Asturias (Asturias)

Empresa: YER

Descripción: Nuestro cliente es una empresa multinacional, líder en el tratamiento de agua residual y de procesos industriales. Para reforzar su estructura comercial a nivel nacional, la empresa desea incorporar a varios Account Managers, con especial énfasis en Norte de España.

Entre las principales responsabilidades del Account Manager destacan generar nuevo negocio en la zona de actuación, así como mantener y desarrollar la cartera de clientes existentes, siempre superando las expectativas de dichos clientes en términos de calidad del servicio prestado. Para ser exitoso en esta función, el Account Manager trabajará de forma pro-activa con sus clientes, visitando frecuentemente las plantas industriales o de tratamiento de aguas, analizando la situación mediante la toma de muestras e interpretando los resultados para proponer las acciones de corrección o de mejora correspondientes.

Requisitos: El candidato ideal aporta titulación universitaria en biología, químicas o ingeniería química, industrial o mecánica y tiene más de 4 años de experiencia en tratamiento de aguas. Buscamos a un profesional con un trayectoria brillante y demostrable en un entorno similar, basado en un ciclo de ventas técnico en el cual el factor confianza sea determinante. El candidato está habituado a trabajar de manera independiente, tiene excelentes dotes de comunicación, es flexible y establece fácilmente relaciones de confianza con sus interlocutores. Imprescindible residencia en alguna de las zonas comentadas anteriormente. Nivel medio-alto de inglés es deseable.

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Beca de Investigación sobre Salubridad y Suministro de Agua

En el primer Congreso de Desarrollo de la Asociación Internacional del Agua (IWA) que fue llevado a cabo en Ciudad de México del 15 al 19 de Noviembre de 2009, el Presidente de dicha asociación, el Doctor David Garman y el Profesor Damir Brdjanovic del Instituto UNESCO-IHE, firmaron un acuerdo por medio del cual lanzan las becas de investigación IWA/UNESCO-IHE sobre Salubridad y Suministro de Agua.

El Profesor Brdjanovic presenta las becas de investigación IWA/UNESCO-IHE sobre Salubridad y Suministro de Agua.

El acuerdo sobre las becas de investigación representa un gran avance en la cooperación entre la IWA y el Instituto UNESCO-IHE. El Doctor Garman invitó a posibles donadores a contribuir con fondos, y fijó un objetivo de 50 becas para los próximos dos años.

Las becas serán divididas entre las tres especializaciones relacionadas con los temas de salubridad y suministro de agua del Instituto UNESCO-IHE a saber: Ingeniería Sanitaria, Ingeniería en Suministro de Agua, y Gestión de Servicios Hídricos.

Más información estará disponible en la página web de la IWA.

Ingeniero Técnico o Superior

Mairena Del Aljarafe (Sevilla)

Empresa: VECTOR INGENIERIA Y DESARROLLO, S.L.

Descripción: Se solicita Ingeniero Superior o Técnico con experiencia mínima de tres (3) años en Proyectos de Saneamiento y Depuración, Abastecimiento, Electricidad (MT/BT) y Automatización. Con conocimentos Informaticos de Office, Presto, Autocad (se valorará manejo de Cype, Software Hidraulica, MDT y GIS). Se valorará experiencia en Dirección de Obra y Asistencia Técnica en Dirección de Obra en infraestructuras hidráulicas y/o similar. Canet de conducir y vehículo propio.

Requisitos: Experiencia mínima de tres (3) años en Proyectos de Saneamiento y Depuración, Abastecimiento, Electricidad (MT/BT) y Automatización. Informatica: Office, Presto, Autocad (se valorará manejo de Cype, Software Hidraulica, MDT y GIS). Se valorará experiencia en Dirección de Obra y Asistencia Técnica en Dirección de Obra en infraestructuras hidráulicas y/o similar. Canet de conducir y vehículo propio.

Contrato: Otros contratos

Jornada: Completa

Ingeniero técnico, Forestal o Agrícola

O Porriño (Pontevedra)

Empresa: Codisoil SA

Descripción: Asesoramiento técnico a la administración en materia de acodicionamiento, mantenimiento y conservación del Dominio Público Hidráulico.

Requisitos: Técnico Forestal, Agrícola o de Obras Públicas con experiencia de 3 años en proyecto, dirección o control de obras hidráulicas.

Contrato: De duración determinada

Jornada: Parcial - Indiferente

Ing. Téc. Industrial Eléctrico (Oviedo)

Oviedo (Asturias)

Empresa: TRAGSA

Descripción: Ing. Téc. Industrial para colaborar en la identificación y valoración de actuaciones en redes de abastecimiento y saneamiento para el consorcio de aguas de Asturias, realizando proyectos de instalaciones eletromecánicas, instrumentación y control de redes.

Requisitos: - Ing. Téc. Industrial con especialidad en electricidad. - Carne de conducir tipo B. - Manejo de programas de mediciones y presupuesto.

Contrato: De duración determinada

Jornada: Completa

Jefe de Obra (Huesca)

Huesca (Huesca)

Empresa: EMPRESA LIDER DEL SECTOR DE SERVICIOS Y CONSTRUCCIONES MEDIOAMBIENTALES DE AMBITO NACIONAL

Descripción: Nuestra empresa, líder en el sector de construcción y explotación de grandes plantas de tratamiento de agua, busca incorporar para la ejecución de una obra hidráulica situada en la provincia de Huesca un Jefe de Obra. Desde esta posición, y en dependencia directa del Jefe de Grupo de Obras, se encargará de llevar a cabo la gestión productiva y económica la obra, así como la planificación, gestión del personal, y seguimiento de la producción de la misma.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Superior de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniería Superior Industrial.
  • Experiencia desarrollando un puesto similar de entre 3 y 5 años.
  • Valorable experiencia en la construcción de grandes plantas de tratamiento de agua.
  • Carnet de conducir.
  • Movilidad geográfica.

Jornada: Completa

La redacción recomienda