Se convoca el concurso de fotografía “Mi Mejor Imagen del Guadiana”

0
54
54

La Confederación Hidrográfica del Guadiana, organiza la Primera Edición del Concurso de Fotografía ”MI MEJOR IMAGEN DEL GUADIANA”. La convocatoria se abrió el 18 de diciembre del 2009 y tiene como plazo límite para la presentación de fotografías el 25 de Febrero del 2010.

Las imágenes tienen que tener como tema principal la cuenca del río Guadiana, sus ríos y arroyos, la importancia del agua como fuente de vida y como elemento fundamental para la conservación de la biodiversidad. El concurso se divide en dos categorías: Juvenil y Adultos por lo que pueden participar todos aquellos jóvenes en edad comprendida entre 8-17 años y todas aquellas personas aficionadas y/o profesionales que lo deseen. Las obras presentadas serán expuestas en diferentes oficinas de la Confederación una vez se haya efectuado el fallo del Jurado.

A través de las imágenes como medio artístico se promueve el acercamiento de los ciudadanos y ciudadanas al río Guadiana; a la belleza, historia y riqueza natural de sus cauces.

Las bases del concurso, premios y otra información de interés, están a disposición del solicitante en la web de Confederación Hidrográfica del Guadiana: www.chguadiana.es.

Comentarios