El grupo, creado por María Lázaro Ávila, tiene como objetivo "realizar un seguimiento de la evolución del parque, promover el debate e impulsar soluciones efectivas para detener la degradación de ésta y otras áreas naturales".
El grupo, creado por María Lázaro Ávila, tiene como objetivo «realizar un seguimiento de la evolución del parque, promover el debate e impulsar soluciones efectivas para detener la degradación de ésta y otras áreas naturales».




