SMAGUA 2010: Construtec Buderus participa en la jornada "Avances tecnológicos en el servicio de distribución urbana de aguas"

0
11
11

Del 2 al 5 de marzo CONSTRUTEC BUDERUS presentará en la feria SMAGUA 2010 - Feria Internacional del Agua y del Medioambiente - que se celebra en Zaragoza, las novedades en tubería y accesorios de fundición dúctil, soluciones hidráulicas avanzadas y nuevas técnicas de instalación.

Durante las Jornadas Técnicas de Smagua que se han organizado en paralelo, CONSTRUTEC BUDERUS realizará una ponencia sobre "Redes de aguas sostenibles: conducciones sin pérdidas de agua y bajo impacto ambiental" y tendrá lugar el 4 de marzo a las 17:30 horas.

La conferencia “Redes de Aguas Sostenibles: Conducciones sin pérdidas de agua y con bajo Impacto Ambiental” queda enmarcada dentro de la Jornada patrocinada por AEAS, Asociación Española de Abastecimiento y Saneamiento, titulada - Avances tecnológicos en el servicio de distribución urbana de aguas - donde además de la CONSTRUTEC BUDERUS, participan EMASESA, AGBAR, Canal de Isabel II, Aqualia y el presidente de AEAS.

En la conferencia “Redes de Aguas Sostenibles: Conducciones sin pérdidas de agua y con bajo Impacto Ambiental” se tratarán entre otros los siguiente temas:

  • Directiva Marco del Agua
  • La realidad de las Fugas de Agua en Conducciones en España
  • Causas frecuentes de las Pérdidas de Agua
  • Soluciones Eco-Eficientes de BLS® y ZMU

La inscripción a la Jornada Técnica debe realizarse a través de info@feriazaragoza.es y/o teléfono 976 764 700 y tiene un coste de 150€ por persona.

La feria de Zaragoza es la sede de la feria bienal SMAGUA y está dirigida a la industria y el sector público, donde profesionales, técnicos y funcionarios se reúnen para ver y discutir los últimos avances en gestión de los recursos hídricos y el tratamiento del agua.

CONSTRUTEC BUDERUS viene participando en SMAGUA desde 2000 con el objetivo de ofrecer un lugar de encuentro a clientes, proveedores e interesados en los productos y servicio de la empresa alemana BUDERUS, fabricante de tubería y accesorios de fundición dúctil de gran tradición y prestigio.

En el stand nº 37-45 del Pabellón 4 se presentarán videos de obras realizadas, así como muestras de tubería ZMU, BLS y PHD, tipos de uniones y revestimientos disponibles y accesorios para alta presión, etc.

Sobre Construtec Buderus

Construtec es importador en exclusiva de tubería y accesorios de fundición dúctil para obra hidráulica de la marca Buderus Guss en España, y se distingue por garantizar una calidad superior por la elección de los mejores materiales de fabricación y por la aplicación de la más avanzada tecnología en todos y cada uno de los procesos de fabricación y de suministro, desde el asesoramiento técnico y apoyo en obra, hasta una cuidada logística que asegura la entrega en perfectas condiciones.

Construtec Buderus fabrica y comercializa una amplia gama de tubos y piezas especiales adecuadas para el ciclo completo del agua, con el objetivo de ofrecer soluciones que garanticen una conducción de agua eficiente y sostenible.

Buderus, cuyo origen se remonta a 1731, tiene más de 100 años de experiencia en la fabricación de tuberías de fundición. Hoy en día, con una capacidad de producción de 200.000Tn en tubería de fundición dúctil, es líder europeo en soluciones sostenibles que alargan la vida útil de las conducciones y reducen la pérdida de agua preservando el recurso y ahorrando en infraestructuras y mantenimiento.

Comentarios