La Confederación Hidrográfica del Cantábrico estrena web

0
538
538

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico estrena su nueva página web, un espacio que incluye una completa información acerca de los recursos hídricos de la cuenca cantábrica.

La nueva Web de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (segregada de la ya extinta Confederación Hidrográfica del Norte por Real Decreto 266/2008. de 22 de febrero) se presenta en las dos lenguas cooficiales de la cuenca, Euskera y Gallego e incluye una sección especial dedicada a las actuaciones del organismo, donde se recogen las actividades llevadas a cabo por las diferentes unidades administrativas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en diferentes áreas: saneamiento, abastecimiento, protección de cauces, conservación del dominio público hidráulico, etc.

La CHC, incorporada a la Sede Electrónica del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, permite la tramitación de solicitudes a través de esta sede electrónica. No obstante, el Organismo ofrece en su nueva página Web la descarga en formato .PDF de los diferentes modelos de solicitud que se pueden utilizar para la presentación de solicitudes y declaraciones responsables.

Nuevos elementos de este portal son también su Visor Cartográfico y su renovada Web de Participación Pública del Plan Hidrológico de cuenca.

Finalmente, la Web de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, da un paso más y ofrece a través de su nueva Web diferentes archivos multimedia (en audio y video), además de una amplia variedad de imágenes disponibles a través de las múltiples galerías fotográficas presentes en la página.

Comentarios