Las empresas asociadas en ATTA reciben el reconocimiento de Global Water Intelligence

0
418
418

Las empresas integradas en la Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua (ATTA) han sido reconocidas por la prestigiosa revista Global Water Intelligence en sus premios anuales Global Water Awards. Durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar la noche del pasado 26 de abril en París, varias de las empresas asociadas en ATTA así como varios proyectos y actuaciones de las mismas, fueron premiados avalando así la excelencia de su trabajo y su liderazgo tecnológico dentro del sector.

D. Ángel Cajigas, director general ejecutivo de ATTA, mostró su satisfacción por este reconocimiento al sector español del agua y declaró sentirse “orgulloso del trabajo, de los proyectos y de los éxitos cosechados”. Además, añadió que “estos premios avalan la excelencia de las empresas que constituyen la asociación y reconocen su liderazgo mundial en la aplicación de las tecnologías de tratamiento del agua”.

Global Water Intelligence es la revista de mayor prestigio internacional dentro del mundo del agua. En la edición del presente año, las siguientes empresas integradas en la Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua así como varias de sus actuaciones han recibido los premios que se detallan a continuación:

  • Compañía del Agua del Año (Water Company of the Year) - Ganador: ACCIONA AGUA.
  • Compañía de Desalación del Año (Desalination Company of the Year) - Ganador: DEGRÉMONT
  • Contrato de Desalación del Año (Desalination Deal of the Year):
    • Ganador: Melbourne, Australia (DEGRÉMONT).
    • Segundo puesto: Qingdao, China (BEFESA).
  • Planta de desalación del Año (Desalination Plant of the Year) – Ganadora: Barcelona-Llobregat (DRACE, DEGRÉMONT Y AGUAS DE BARCELONA).
  • Contrato del Agua del Año (Water Deal of the Year) – Ganadora: Planta depuradora New Cairo, Egipto (AQUALIA).

Fotografía.- Planta desalinizadora de Barcelona

Comentarios