La Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua, ASERSA, está organizando su primera Conferencia que se celebará en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en Madrid los días 19 y 20 de octubre de 2010. El programa de la Conferencia (descargar PDF) consta de dos partes...
La Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua, ASERSA, está organizando su primera Conferencia que se celebará en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en Madrid los días 19 y 20 de octubre de 2010.
El programa de la Conferencia (descargar PDF) consta de dos partes, en una de ellas se analizarán las iniciativas legislativas y técnicas, españolas y de otros países, destinadas a incorporar el agua regenerada como elemento básico de la gestión hídrica, y en la otra se presentarán diversos casos emblemáticos de regeneración y reutilización de agua en España.
Para descargar al programa y acceder al boletín de inscripción, visite la página www.asersagua.es
El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, que colabora en la organización de la misma, pondrá a disposición de los participantes, la recién publicada «Guía para la Aplicación del R.D. 1620/2007 por el que se establece el Régimen Jurídico de la Reutilización de las Aguas Depuradas». Debido a que el número de ejemplares disponibles es limitado, la entrega se realizará atendiendo al orden de inscripción.




