El IIAMA convoca una beca Santiago Grisolía orientada al desarrollo de modelos hidro-económicos para la gestión de cuencas

0
30
30

El Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente, IIAMA (Universidad Politécnica de Valencia) abre plazo de candidaturas para una beca Santiago Grisolía (financiada por la Generalitat Valenciana) para la formación de personal investigador titulado en universidades no españolas, con una duración de hasta 3 años. La beca permite realizar el Máster Universitario en Ingeniería del Agua y Medio Ambiente de la UPV e iniciar el doctorado.

La investigación se llevará a cabo en el contexto del proyecto del Plan Nacional de I+D “Integración de metodologías multidisciplinares en la planificación hidrológica dentro del ámbito de la Directiva Marco europea en política de aguas”. El objetivo de la investigación es el desarrollo de metodologías y herramientas para la gestión integral de cuencas mediante modelos hidro-económicos en cumplimiento con los requerimientos de la Directiva Marco del Agua.

- Se requiere dominio del castellano, y se valora tener un buen nivel de inglés y estar motivado para trabajar en un campo multidisciplinar de investigación.

- El plazo límite para el envío de solicitudes es el 4 de febrero de 2011, y la fecha esperada de inicio es el 1 de marzo de 2011.

- Para solicitar la beca o preguntar cualquier duda al respecto, envía un email al Dr. Manuel Pulido-Velazquez (mapuve@hma.upv.es).

- Importe de la beca: 1200 euros al mes.

Más información.

Comentarios