La Confederación Hidrográfica del Cantábrico abre un Foro Virtual de Participación Pública del Plan Hidrológico de cuenca

0
46

Articulado en dos grandes bloques de contenidos, el nuevo Foro de Participación Pública del Plan Hidrológico de cuenca ha sido estructurado en base al Real Decreto 29/2011, de 14 de enero, por el que se modifica el ámbito territorial de las demarcaciones hidrográficas fijado por el Real Decreto 125/2007, de 2 de febrero, y que establece la división de la Demarcación Hidrográfica del Cantábrico en las DH del Cantábrico Occidental y Oriental.

En cada uno de estos bloques los usuarios del foro podrán acceder a diversos contenidos relacionados con los aspectos fundamentales del que será el nuevo Plan Hidrológico de cuenca de las Demarcaciones Hidrográficas del Cantábrico Occidental y Oriental, temas variados como los caudales ecológicos, algunas normativas, diferentes cuestiones del programa de medidas, etc.

A través del foro, la Confederación Hidrográfica del Cantábrico pondrá a disposición de todos los usuarios del mismo diversa documentación con el ánimo de fomentar la participación pública y buscando conseguir que el nuevo Plan Hidrológico de cuenca cuente con el mayor consenso posible y con el conocimiento y experiencia de todas las personas implicadas en la gestión del agua.

Para participar en el foro de Participación Pública del Plan Hidrológico de cuenca es imprescindible estar registrado. Todos los interesados/as en acceder a él deberán enviar un correo electrónico en el que se detalle el nombre y apellidos del solicitante, el nombre de la entidad a la que representa así como su dirección de correo electrónico. Todos estos datos deberán ser enviados a la siguiente dirección: directiva.marco@chcantabrico.es y tras analizar la solicitud, el usuario recibirá vía e-mail su nombre de usuario y contraseña de acceso al nuevo foro.

Más información

Comentarios