El MARM adjudica los servicios para la elaboración del proyecto del colector interceptor general del río Sarela (A Coruña)

0
114
114

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) ha adjudicado, a través de la Dirección General del Agua, la contratación de servicios para la elaboración del proyecto del colector interceptor general del río Sarela. Mejora del saneamiento de Santiago de Compostela (A Coruña).

La empresa adjudicataria ha sido Paymacotas, S.A.U. por un importe de 158.579 euros.

Esta asistencia técnica tiene por objetivo definir las obras incluidas en el proyecto, para lo cual se llevarán a cabo los siguientes trabajos:

  • Trabajos básicos como la actualización de la cartografía existente, el inventariado de la red de saneamiento y la recopilación de información relativa a la planificación urbanística, actividad industrial y datos hidrometeorológicos.
  • Estudio de alternativas, que incluye el análisis ambiental del sistema de colectores generales, estanques de tormenta e interceptor y EDAR.
  • Redacción del proyecto constructivo.
  • Estudio geotécnico para determinar las características de los terrenos.

El proyecto del colector interceptor general del río Sarela es necesario para completar la remodelación del saneamiento de Santiago de Compostela y lograr el cumplimiento de los parámetros de calidad del medio fluvial fijados para los ríos Sar y Sarela.

Comentarios