Feragua elabora una Guía de Buenas Prácticas para la sostenibilidad del regadío

0
134
134

El próximo jueves 7 de abril se celebrará en la sede de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera, en Huelva, la Jornada Técnica “Sostenibilidad Ambiental en el Regadío”, cuyo programa puede descargarse en este enlace. Feragua organiza esta jornada con el apoyo económico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Una semana más tarde, el Parque Científico y Tecnológico Geolit, en Jaén, acogerá esa misma jornada, organizada también por Feragua con el apoyo económico de la Consejería y la colaboración de Geolit y de la Federación Provincial de Comunidades de Regantes de Jaén. El programa puede descargarse en este enlace.

Ambas jornadas servirán también de marco de presentación de una Guía de Buenas Prácticas elaborada por Feragua, y que tiene como objetivo proporcionar a nuestros asociados herramientas y recomendaciones para lograr en todo todos un regadío competitivo, sostenible y con futuro. Esa guía podrá ser descargada en nuestra web y en el próximo número de este boletín.

Comentarios