El próximo viernes 27 de mayo se celebrará en Sevilla la Comisión de Desembalse de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir. En ella se deliberarán y formularán las propuestas sobre el régimen adecuado de llenado y vaciado de los embalses y acuíferos de la cuenca, atendiendo a los derechos co...
El próximo viernes 27 de mayo se celebrará en Sevilla la Comisión de Desembalse de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir. En ella se deliberarán y formularán las propuestas sobre el régimen adecuado de llenado y vaciado de los embalses y acuíferos de la cuenca, atendiendo a los derechos concesionales de los distintos usuarios.
La Comisión de Desembalse estará presidida por Joaquín Castillo Sempere, presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, y conformada por los usuarios y las administraciones competentes, entre la que destaca la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en cumplimiento con la encomienda de gestión provisional en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las aguas de la cuenca del Guadalquivir que discurren íntegramente por el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía firmado el 7 de abril de 2011.



