Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Así funciona la nueva (y revolucionaria) portada de iAgua

  • Así funciona nueva (y revolucionaria) portada iAgua

iAgua sigue apostando por dar cada vez más fuerza al Ranking de Entidades y Blogueros que se ha convertido ya en la herramienta más importante de benchmarking en el sector del agua. Tal y como anunció David Escobar en los Premios iAgua, hoy ponemos en marcha la nueva portada de la web, que cambia radicalmente su diseño para basar su apariencia y el orden de aparición de los contenidos en las posiciones del Ranking iAgua.

A partir de ahora, las noticias y entradas de blog aparecerán ordenadas en dos columnas en base al puesto que la entidad o bloguero ocupe en el Ranking. En la columna de entidades se mostrarán únicamente las noticias publicadas en los últimos 7 días, por lo que si una entidad no publica en ese período, no tendrá presencia en la portada. En el caso de los blogueros, y dada la menor frecuencia de publicación, el plazo se amplía hasta 30 días. Estos períodos podrán variar en función de las variaciones en las dinámicas de publicación.

El objetivo de este cambio es doble: por una parte dar mayor peso a los líderes del sector y reconocer su buen hacer en materia de comunicación y, por otro, facilitar al lector el mejor modo de encontrar la información más importante. Supone, asimismo, igualar en protagonismo a las entidades y a los blogueros, que en la versión anterior disponían de un espacio más reducido. La calidad de los contenidos que producen y su cada vez más amplia comunidad de seguidores hacían más que recomedable este incremento de su notoriedad.

Por último, se han implementado dos nuevos bloques en la cabecera que recogerán las recomendaciones de iAgua sobre actualidad, eventos, lanzamientos de productos, etc. Con este espacio, se garantiza la mayor visibilidad a los contenidos no generados por las entidades y blogueros más relevantes del sector.

En los próximos días, anunciaremos nuevos cambios que afectarán al algoritmo con el que se calcula el Ranking iAgua. Atentos a las novedades!