Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

iAgua Global

  • David Escobar, codirector de iAgua Magazine, en un momento de la entrevista con Miguel Arias Cañete

Cuando cocinábamos la idea de poner en marcha iAgua Magazine nos surgieron muchas dudas, pero entre ellas no estaba la localización de los profesionales, empresas o administraciones que participarían en los contenidos. En iAgua lo tenemos claro: el proyecto es global.

iAgua Magazine, al igual que su hermana iAgua.es, nace con una vocación global donde se abordarán los temas de actualidad en los cinco continentes

El cambio de paradigma en la comunicación y la cada vez mayor globalización de los mercados, negocios y empresas, y en concreto del agua, hacen que el interés informativo del sector del agua esté en Madrid, Barcelona, A Estrada, México DF, Lima, Washington, Tokio o Burundi. El profesional quiere estar al día de lo que pasa en su comunidad autónoma o país pero también quiere estar enterado de la actualidad internacional y las oportunidades que se le presentan más allá de sus fronteras. iAgua Magazine, al igual que su hermana iAgua.es, nace con una vocación global donde se abordarán los temas de actualidad en los cinco continentes.

En este primer número contamos con artículos firmados por Josefina Maestu, responsable de la oficina de la década del agua de Naciones Unidas, Felipe Martin, Secretario de la Comisión Nacional de Riego de Chile, entrevista a Juan Costa, socio mundial del cambio climático y sostenibilidad de EY, Jonás de Miguel, representante de Aqualogy en Brasil, y diferentes reportajes y artículos enfocados bajo una perspectiva internacional. Desde aquí aprovecho para dar las gracias a todos por la inmejorable respuesta pese a la distancia.

De la misma manera, en iAgua tenemos en cuenta nuestros orígenes. El proyecto nace en España y testigo de ello son las múltiples colaboraciones de empresas, administraciones, asociaciones y otras entidades en el contenido de la revista y la página web. La entrevista al Ministro Arias Cañete, el Foro iAgua Magazine con la agrupación sectorial y las numerosas firmas y reportajes son la mejor prueba.

Es por ello que ya estamos trabajando para que en los próximos números se puedan leer entrevistas, artículos de opinión y reportajes con las personalidades más relevantes y los contenidos de actualidad del sector procedentes de cualquier parte del mundo.

Si quieres recibir iAgua Magazine en tu casa u oficina suscríbete en el siguiente enlace.