Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Todos los contenidos de iAgua Magazine 5

Conoce todos los contenidos de iAgua Magazine 5

El pasado 18 de diciembre presentamos en Roca Madrid Gallery el quinto número de iAgua Magazine, la revista de los protagonistas del agua. Un número muy especial para el equipo de iAgua con el que pudimos lanzar el Ranking iAgua, una clasificación realizada a partir de un complejo algoritmo que recoge el impacto social de los contenidos publicados en el último año por las entidades y profesionales del mundo del agua, y hacer entrega de los Premios iAgua.

La fecha de publicación nos obligaba a hacer un repaso de 2014 e indentificar y analizar los retos que presenta 2015. Y qué mejor manera de hacerlo de la mano de entidades líderes del sector como Aqualogy, Acciona Agua, Aguas de Valencia y Sofrel.

La comunicación es el eje central del número. Asunto que ha sido tratado con profundidad en el quinto Foro iAgua Magazine con la élite: Alberto González, Elena Reyna, Gonzalo Belenguer, Cristina Berasategui, Silvia Casallachs y Ana Gutiérrez-Pérez.

Y, como siempre, entrevistas, opinión, reportajes y secciones protagonizadas por los profeisonales y entidades líderes que abordan las temáticas actuales y futuras del sector.