Acciona Agua

Tercer día: buenas vibraciones desde San Diego

0
161
  • Tercer día: buenas vibraciones San Diego

Sobre el blog

Elena Reyna
Directora de Comunicación y Marketing de Acciona Agua.
161

Acaba el tercer día en el Congreso con mucha actividad y con “buenas vibraciones”, especialmente para el stand de ACCIONA AguaHoy la Feria ha recibido a 400 niños de entre diez y doce años que lo querían saber todo del mundo del agua, y muchísimos de ellos han pasado por nuestro stand. Todos con mucho interés en saber qué hacen las compañías que trabajan en este sector o saber para qué sirve una planta desaladora. Estos chicos saben desde pequeños cómo cuidar el agua, no en vano sufren directamente la sequia del Estado, por tanto a  la pregunta de “¿cómo ahorráis agua en casa?” todos saben qué responder, y por eso les ha gustado tanto que en el stand de ACCIONA les regalásemos la  bolsa #AhorraAgua. Ha sido muy divertido verles pasear por el recinto con la bolsa de ACCIONA Agua en una mano y en la espalda la bandera de España regalo de Acuamed.

Otra de las actividades, no ya del stand, sino de las personas de ACCIONA que están aquí han sido la participación en paneles o ponencias. Jose Diaz Caneja, director general de ACCIONA Agua, ha participado en un panel de expertos en PPP. Jose ha contado la experiencia de ACCIONA Agua en este campo destacando algunos proyectos relevantes de la compañía . Por otro lado, Marina Arnaldos y Beatriz Corzo, ambas del departamento de I+D han presentado hoy sus ponencias. Mañana será el turno de Jorge Malfeito, director del departamento.

Visitas a las fábricas de nuestros amigos de Hydranautics o Toray han sido parte de nuestras actividades de hoy, un día my completo que ha acabado con una invitación a nuestros amigos y clientes en nuestro stand. Un encuentro que al final se ha convertido en “en el sitio en el que estar” pues ha habido un momento que estaba el stand absolutamente lleno de gente. .. nadie dice no a un buen vino español en buena compañía.

Mañana acaba el Congreso y podré valorar estos días en términos de si sigue mereciendo la pena el esfuerzo  tanto económico como humano de estar aquí una semana, de si estos Congresos y Ferias siguen aportando algo… eso será mañana, de momento nos vamos a una cena que organizan nuestros amigos de Danfoss.

Comentarios