Blissbooker

0
9

Sobre el blog

9
  • Blissbooker

Todas las mujeres del mundo desean verse siempre bellas, no solo para conquistar el corazón de la persona amada, sino también para sentirse bien consigo mismas. No es cuestión de imagen. Es cuestión de actitud. Es por ello que más que verse, es importante sentirse bella; lo demás se lo dejas a los expertos. El ir al salón de belleza, aparte de ayudar a resaltar tu belleza es, definitivamente, un momento de esparcimiento y relajación. No debemos complicarnos esperando que contesten una llamada para hacer la cita o peor, tener que ir hasta el salón a ver si pueden atenderte.

Esos tiempos ya pasaron, ahora todo debe estar en el marco de la tecnología, dejando que sean nuestras manos quienes, a través del móvil o la computadora, nos ayuden a definir la cita y el lugar donde nos van a consentir. Es así como nace Blissbooker, una plataforma online donde puedes realizar tus citas de belleza en los mejores salones, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ahora verte bella está al alcance de un clic. Si por ejemplo, estas buscando los mejores tratamientos que necesitan tus uñas en Madrid, ingresas a esta plataforma que te mostrará los salones de belleza más cerca de tu ubicación; incluso, podrás ver los comentarios de otros clientes para que te asegures que, además de estar cerca de ti, sea un excelente local de belleza.

Blissbooker no es solo un buscador de salones de belleza que funciona por geolocalización, lo cual te permite buscar los más cercanos a tu residencia o lugar de trabajo, además de ello, podrás pedir tu cita usando su plataforma web. Incluso, podrás pagar en línea a través de este portal utilizando tus tarjetas de débito, crédito y PayPal. De esa forma cuando asistas al salón de belleza, será solo para  relajarte y disfrutar de las atenciones que tanto te mereces.

Ahora ser bella es más sencillo que nunca, sin complicaciones, sin pérdida de tiempo, pero con la misma calidad de siempre. Déjese consentir por los especialistas de siempre, ahora acompañados por la tecnología. Definitivamente las mujeres trabajadoras de hoy en día se lo merecen.

Comentarios