Las 10 citas ineludibles del Sector Agua en 2016

0
749

Sobre el blog

Genergea
Especialistas en gestión del agua para riego modernizado en las Comunidades de Regantes.
749
  • 10 citas ineludibles Sector Agua 2016

Ya ha empezado el 2016 y con él, la actividad y los eventos entorno al sector del agua, que este año viene cargado de citas y eventos ineludibles para todos aquellos que nos dedicamos al sector del agua.

Para que no os perdáis ninguno, os hemos preparado una guía por las ferias y/o congresos más destacados que tendrán lugar a lo largo del presente año.

1. International Water SUMMIT. Tendrá lugar del 18 al 21 de Enero de 2016 en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Punto de encuentro global, líder para la exhibición y el desarrollo de soluciones para la sostenibilidad del agua en las regiones áridas . Reunirá a los líderes del gobierno , líderes de opinión , empresarios , tecnólogos , políticos y miles de visitantes profesionales a la altura de los graves desafíos que enfrentan las zonas con escasez de agua.

2. Aquaculture 2016. Del 22 al 26 de Febrero en Las Vegas (Estados Unidos).

El referente mundial de Acuicultura, se da cita en Las Vegas, en su evento trianual.

3. SMAGUA. Del 08 al 11 de Marzo en Zaragoza (España).

Feria de Zaragoza acogerá el Salón Internacional del agua y del riego, escaparate tecnológico para la industria del riego. Gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus encuentros y jornadas técnicas y a las numerosas propuestas y lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas, SMAGUA se ha convertido en el encuentro comercial de referencia para la industria del agua y del riego.

4. Water Sofía. Del 05 al 07 de Abril en Sofía (Bulgaria).

Estará dedicada a las cuestiones de uso racional del agua , la infraestructura de agua, la gestión sostenible de los riesgos de inundaciones y otros desastres naturales , y la aplicación de las últimas tecnologías de comunicación para los recursos hídricos racionales gestión - un desafío para la comunidad internacional y los órganos de  gobierno de todos los países.

5. Hydrogaia 2016. 25 y 26 de Mayo en Perols (Francia).

Propone tecnologías innovadoras y soluciones sostenibles a todos los profesionales del sector del agua: recursos, desalinización, almacenaje, irrigación, tratamiento de aguas, control de calidad, medición y análisis, saneamiento, distribución y suministro, investigación... Convirtiéndose es una plataforma de negocios para incrementar tus cuotas de mercado.

6. Expohidráulica. Del 14 al 16 de Junio en México DF (México).

Reúne a las empresas y profesionales vinculados a la industria hidráulica e hidroneumática y a los sectores afines a ellas para que muestren sus productos y servicios e intercambien conocimientos y experiencia sobre estas materias.

7. Indo Water Expo & Forum. Del 20 al 22 de Julio en Yakarta (Indonesia).

Donde las empresas de abastecimiento de agua y alcantarillado , consultores , contratistas, profesionales de tratamiento de aguas residuales industriales y tomadores de decisiones buscan soluciones y tecnologías rentables .

8. The Water Expo 2016. Del 31 de Agosto al 01 de Septiembre en Miami (Estados Unidos).

Es el único evento en los Estados Unidos que provee acceso a los crecientes e indetenibles mercados relacionados con el tema del AGUA, para TODAS las Américas, sobre todo en forma bidireccional.

9. Accadueo H2O 2016. Del 19 al 21 de Octubre en Bolonia (Italia).

El agua es un bien precioso de la humanidad y por eso las tecnologías para el tratamiento y la distribución del agua potable y el tratamiento de las aguas residuales asumen gran importancia. Y Accadueo, unos de los mayores encuentros del sector a nivel internacional, propone reunir las empresas expositoras con entidades públicos y privados y un interesante calendario de congresos y seminarios.

10. Iwater Barcelona. Del 15 al 17 de Noviembre en Barcelona (España).

Punto de encuentro de todos los actores que definirán la evolución del sector del agua.


Esperemos poder vernos en alguno de ellos.

www.genergea.com

@genergea

Comentarios