Agua y comunicación se unen en Canal Riego

0
175

Sobre el blog

Genergea
Especialistas en gestión del agua para riego modernizado en las Comunidades de Regantes.
175
  • Agua y comunicación se unen Canal Riego

Nace Canal Riego, nuevo canal de comunicación dirigido a los agricultores, a través de las Comunidades de Regantes, y donde podrán acceder a toda la información y noticias del agua, elemento indispensable para el sector. Canal riego es un nuevo concepto de comunicación que aúna calidad, innovación y un espectacular soporte con un contenido diseñado para la comunicación e información de los regantes de la comunidad. 

Primer canal de comunicación de las Comunidades de Regantes

Canal Riego es un nuevo medio dinámico, abierto, global, en el que se unen tanto soportes tradicionales, como la televisión, como soportes más actuales como Internet, móvil, etc, con contenidos adecuados al medio y con un amplio abanico de secciones.

Se trata de un medio de comunicación con un target muy definido, ya que se dirige a uno de los principales agentes sensibilizados con la gestión del agua, los agricultores. 

Por eso, y por su cuidado diseño y rigurosa información, Canal Riego se convierte en la herramienta perfecta para informar, sensibilizar y concienciar a los agricultores de la importancia que tiene el uso eficiente del agua. 

Agua y comunicación se unen en Canal Riego

Así pues nos complace presentar Canal Riego, el canal de comunicación centrado en la información y sensibilización de un uso racional y adecuado de ese elemento tan importante para la agricultura como es el agua.

Comentarios