Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

La capital del agua

Sobre el blog

J. Alberto García Martínez
J. Alberto García es el Jefe de Relaciones con los Medios de Comunicación en Aqualia.

J. Alberto García, responsable de comunicación de FCC Aqualia, nos cuenta en exclusiva sus impresiones del Congreso Mundial de la IWA que se celebra del 21 al 26 de septiembre en Lisboa.

Cuando esta mañana el avión aterrizaba hacia Lisboa, apenas se veía nada por las pequeñas ventanas. Las espesas nubes tapaban por completo los rayos del sol como si quisieran convertir, aún más, a la capital lusa en la capital mundial del agua.

A pesar de que los actos protocolarios comenzaron ayer domingo, hoy lunes es cuando la mayoría de los delegados han comenzado a llegar a Portugal. La organización espera que cerca de 5.000 profesionales del mundo del agua participen en la IWA World Water Congress & Exhibition.

Conviene de nuevo destacar la notable presencia española en este gran evento. Empresas como FCC Aqualia –sponsor platino del evento- tienen presencia destacada dentro de la zona noble de stands. Sin duda, la presencia de estas compañías entre lo más granado del sector a nivel internacional refuerza la marca España.

En fin, estos días las calles de Lisboa, empedradas y surcadas por los raíles del eléctrico, están repletas de viejos conocidos que, cada dos años, se dan cita en algún punto del Mundo. Definitivamente estos días la ciudad de la luz se convertirá también en la ciudad del agua. Seguiremos informando.