Connecting Waterpeople
Aqualia

Se encuentra usted aquí

Día de sol, tarde de presentaciones

Sobre el blog

J. Alberto García Martínez
J. Alberto García es el Jefe de Relaciones con los Medios de Comunicación en Aqualia.

… Y al tercer día de Congreso Internacional IWA apareció el Sol en Lisboa, y la delegación de FCC Aqualia ha aumentado con la presencia de Eduardo González, el presidente; y Félix Parra, el director general. Ambos, junto con los miembros de la delegación en Portugal, cámaras portuguesas y medios de comunicación han asistido a la presentación de la nueva marca FCC Aqualia en el país. En palabras de Jesús Rodriguez, director de la Delegación de FCC Aqualia en Portugal, “estamos comprometidos con el desarrollo social de este país y por eso hemos creado una compañía de capital 100% luso, de forma que todos nuestros esfuerzos reviertan en Portugal”.

Antes, durante la mañana, Frank Rogalla, director de I+D de FCC Aqualia ha resaltado los beneficios que la investigación “All-gaspuede proporcionar a los ayuntamientos de mediano y pequeño tamaño a la hora de optimizar el proceso de depuración. El proyecto, estudia de un modo eminentemente práctico el cultivo de microalgas a partir de aguas residuales para obtener bioenergía.

Mañana, cuarto día del evento, se celebran las últimas sesiones técnicas y, ya a última hora de la tarde, se celebra la cena de gala en el Convento do Beato. Por supuesto, seguiremos informando…