Esval selecciona la solución para red de agua inteligente dNet de i2O

0
89

Sobre el blog

James Taylor
Consultor de relaciones públicas
89

Temas

  • Esval selecciona solución red agua inteligente dNet i2O

i2O, la empresa de tecnología para redes de agua inteligentes, anunció hoy que Esval-Aguas del Valle, la organización responsable de proveer agua a la mayor parte de las regiones chilenas de Valparaíso y Coquimbo, escogió a i2O para ayudar a medir y controlar el rendimiento de su red de suministro de agua.

i2O, junto con Glemans, su socio en Chile, trabajará al lado de Esval-Aguas del Valle para desplegar la solución dNet en una amplia extensión en toda la red. Esval-Aguas del Valle tendrá más visibilidad del rendimiento de la red, y podrá ofrecer un servicio al cliente de mayor nivel. El proyecto también implica la producción de informes sobre el nivel de servicio para el ente regulador chileno, SISS. Toda la información estará disponible para Esval-Aguas del Valle en la plataforma dNet Enterprise, de i2O.

Gonzalo Murillo, Subgerente Desarrollo de Redes de Esval-Aguas del Valle, expresó: “Esval necesita información precisa acerca de la presión de su red de agua para poder mejorar el suministro a sus clientes y reducir las filtraciones y la frecuencia de las roturas de cañerías. La solución dNet, de i2O, ofrece información precisa y completa en la que podemos confiar para tomar decisiones.”

Joel Hagan, Director General de i2O, comentó: “La tecnología de i2O ya está siendo usada por más de 125 empresas de agua, en 25 países alrededor del mundo. Estamos encantados de que Esval-Aguas del Valle haya seleccionado la nueva solución dNet de i2O para recolectar información precisa y confiable sobre su red”.

“Esval-Aguas del Valle, como muchas empresas de servicios en el mundo, se enfrenta a una demanda de agua en aumento, y reconoce que es crucial mejorar la gestión de su red de manera inteligente. Hemos desarrollado la solución dNet para ofrecer específicamente a los servicios de agua la capacidad de recolectar información de forma rápida, a fin de ayudar a mejorar el rendimiento general de la red”.

Comentarios

La redacción recomienda