Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
KISTERS
FLOVAC
Molecor
Confederación Hidrográfica del Segura
IAPsolutions
Sivortex Sistemes Integrals
Amiblu
TecnoConverting
Hach
Almar Water Solutions
Global Omnium
s::can Iberia Sistemas de Medición
ADASA
Cajamar Innova
ICEX España Exportación e Inversiones
Ingeteam
AMPHOS 21
LACROIX
Innovyze, an Autodesk company
GS Inima Environment
Likitech
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
CAF
Saint Gobain PAM
Fundación Botín
Fundación Biodiversidad
ADECAGUA
Hidroconta
J. Huesa Water Technology
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Filtralite
IRTA
Schneider Electric
EPG Salinas
Minsait
Barmatec
Asociación de Ciencias Ambientales
HRS Heat Exchangers
Fundación CONAMA
ESAMUR
FENACORE
ACCIONA
AECID
TEDAGUA
Baseform
Sacyr Agua
Kamstrup
Vector Energy
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
ONGAWA
AGS Water Solutions
Catalan Water Partnership
Lama Sistemas de Filtrado
TRANSWATER
DATAKORUM
Xylem Water Solutions España
Idrica
Rädlinger primus line GmbH
ISMedioambiente
Red Control
Hidroglobal
SCRATS
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Grupo Mejoras
Agencia Vasca del Agua
Aqualia
RENOLIT ALKORPLAN

Se encuentra usted aquí

¿Agua en Marte? Hay otra agua más importante

Sobre el blog

Javier Arrieta Morales
Licenciado en Ciencias Biológicas por la UPV y MSC en Environmental Engineering por la Universidad de Newcastle Upon Tyne. Actualmente Director de Ingeniería de Cadagua responsable de sacar adelante los proyectos de licitaciones.

Blog asociado a:

  • ¿Agua Marte? Hay otra agua más importante

Permitidme poner en comun en este foro una iniciativa relaccionada con nuestro liquido elemento que me ha parecido digna de mención.

En septiembre de 2016 se lanzó al mercado Auara una marca de agua mineral que existe para llevar agua potable a personas que no la tienen. Invierten el 100% de sus dividendos en proyectos con impacto social basados en el agua, y son pioneros en la reducción del impacto medioambiental, siendo la primera marca de agua en Europa que fabrica sus botellas con un 100% de material reciclado. Su lema es: “Tú bebes, otros beben”. Desde entonces, han desarrollado proyectos en Benín, Camboya, Haití o Camerún, y esperan convertirse en una marca de agua de alcance nacional para poder tener cada vez más impacto positivo. No se trata de una campaña puntual o de una moda pasajera, sino de tener impacto a largo plazo. De que cada vez más empresas, restaurantes, tiendas y particulares puedan elegir Auara para su consumo habitual de agua y lo conviertan en un acto extraordinario. Lo conviertan en oportunidades, en salud y en educación a través del agua.

Les deseo el mayor de los exitos!!!!!!!!!