Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

#Waterpeople, ¡luchemos por los Premios Bitácoras!

Sobre el blog

Roberto Ruiz Robles
Coordinador Área Energía y Cambio Climático en el Instituto Superior del Medio Ambiente. Presidente de la Asociación de Ciencias Ambientales. Interesado en comunicación ambiental, agua, movilidad sostenible, custodia del territorio...

Temas

  • #Waterpeople, ¡luchemos Premios Bitácoras!

Esta tarde he entrado en la web de los prestigiosos Premios Bitácoras, que cada año reconocen los mejores blogs a través de diferentes categorías, y he visto que los blogs de iAgua están, a falta de poco más de una semana para que termine el plazo de votaciones, en el Top Ten en la categoría "Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad".

Los Blogs de iAgua se encuentran entre los más destacados en los Premios Bitácoras

Esto es un reconocimiento al buen trabajo del equipo (equipazo) de iAgua pero también, y muy especialmente, de toda la #waterpeople. Por todo ello se me había ocurrido el intentar entre todos impulsar las votaciones en estos días que quedan y ver si conseguimos llegar por lo menos al podium de estos premios, para reivindicar el crecimiento e interés de la información sobre el sector del agua.

Para votar hay que seguir una serie de pasos, un rollo, pero no lleva mucho más que un par de minutos. Os resumo:

En primer lugar hay que visitar la página web de bitácoras e identificarse para poder votar. Podéis crear una cuenta de usuario, con su contraseña o podéis optar por loguearos con vuestra cuenta de Facebook o Twitter (ver pantallazo). 

Imagen: Para identificarse hay que hacerlo arriba a la derecha donde el botón "entrar" o los logos de Facebook o Twitter para loguearse.

Una vez superado ese paso ya podemos votar. Hay diferentes categorías, la propuesta es votar a los Blogs de iAgua en la categoría denominada Mejor Blog de Innovación y Sostenibilidad. Bastará con añadir esta web: www.iagua.es/blogs en su apartado correspondiente. Y para terminar pulsa el botón de votar, guarda tus votos y te permite seguir votando hoy o cualquier otro día hasta que se acabe el plazo, a otras web o personas que quieras apoyar en los premios bitácoras.

Sé que este año no es muy popular esta exclamación, pero... ¡TOCA VOTAR! ;)

PD: También hay una categoría de Tuiteros, el Top Ten está imposible de conseguir pero ya que entramos no estaría mal incluir algún/a tuitero/a de la waterpeople. Además, en la categoría de Sostenibilidad están en un buen puesto los blogs de la Comunidad ISM y de Productor de Sostenibilidad (rozó ser finalista el año pasado) entre otros de los habituales de iAgua, por si también queréis apoyarles.

La redacción recomienda

18/02/2019 · Abastecimiento

Donde Aprendiste a Vivir.avi

19/11/2018 · Saneamiento

¿Son desechables las toallitas de Mercadona?