Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

12 profesionales del sector del agua que han creado una marca personal de referencia en el mundo digital

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.

En los últimos años hemos leído centenares de artículos sobre Redes Sociales y Marca Personal. Algunos, hasta han escrito libros al respecto y viven de asesorar a profesionales o empresas y exponer en diversos eventos sus teorías. 

Pero en este ámbito, desde iAgua somos partidarios de estudiar y aprender de las experiencias de éxito tangibles y, por ello, hemos pensado en destacar 11 casos de profesionales del sector del agua que, de algún modo, han logrado que su nombre se asocie con un conocimiento específico.

Ingeniería

 

Eduardo Echeverría

Project Manager en Ofiteco. Vocal Colaborador del Comité Español de Grandes Presas (SPANCOLD) y miembro del Comité de Información al Público y Educación (CIPE).

 

Jordi Oliveras

Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Emprendedor. Creador y Webmaster del portal HidrojING, consultoría de ingeniería hidráulica y blog temático.

 

Raúl Herrero

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Hidráulica, Energética y Medio Ambiente.

 

Quintilia López

Erasmus Mundus Master Programme in Flood Risk Management. Ingeniera de Caminos, Canales y Ptos. Perfiles en Twitter y Linkedin.

Derecho de Aguas

 

Andrés Martínez

Investigador del Observatorio de Políticas Públicas Comparadas en la Universidad de Alicante. PhD (c) Programa de Estudios Políticos y Constitucionales. Tesis en Gestión del Agua y gobiernos locales del Ecuador.

 

Fernando López Alonso

Abogado especializado en Derecho de Aguas. Doctorando en Derecho (Universidad de Murcia). Master en Derecho de la Empresa (ICADE).

Calidad del Agua

 

Lluís Sala

Biólogo especializado en regeneración de aguas y sostenibilidad. Música, fotografía, cultura, viajes, idiomas. Nuevo reto: aprender chino. Perfil en Twitter y Linkedin.

Sostenibilidad

 

Alberto Vizcaíno

Consultor especializado en instrumentos de gestión para la sostenibilidad e indicadores ambientales, autor del blog Productor de Sostenibilidad.

 

Roberto Ruiz Robles

Presidente de Asociación de Ciencias Ambientales. Interesado en redes sociales, energía y medio ambiente.

Regadío

 

Ignasi Serviá

Consultor en temas estratégicos y territoriales relacionados con los regadíos.

 

Planificación

 

Sandra Ricart

Geógrafa y Máster en Medio Ambiente por la Universitat de Girona. Miembro del grupo de investigación Medio Ambiente y Tecnologías de la Información Geográfica de la UdG.

 

Desarrollo de Negocio

 

Guillermo Más

Ingeniero Técnico de Obras Públicas y MBA. Actualmente ejerce como Business Development en Aqualogy.

 

En esta lista son todos los que están, pero no están todos los que son. Dinos en los comentarios a quién echas de menos y los incluiremos!