Como se puede observar en el gráfico superior, iAgua superó el pasado mes de febrero su techo histórico de tráfico, alcanzando las 342.000 páginas vistas, con un crecimiento del 30% respecto al mismo mes de 2015. Además, la comunidad de iAgua ha alcanzado durante el último mes otros hitos como:
- Más de 100.000 seguidores en todas las cuentas del proyecto iAgua en Twitter.
- 50.000 seguidores en la cuenta principal de iAgua en Twitter.
- 30.000 fans en la página de iAgua en Facebook
- 9.900 suscriptores al newsletter diario.
- 7.900 miembros del grupo iAgua Profesionales en Linkedin
- 3.400 usuarios registrados en la web de iAgua.
El nuevo tope en las cifras de audiencia de iAgua confirma también el éxito de las distintas iniciativas puestas en marcha en los últimos meses, entre las que destacan: el sistema de usuarios, la autopublicación, iAgua Analytics, el Botón Seguir y el iAgua Like.
- 1.007 Entidades registradas.
- 558 Blogs registrados.
- 114 noticias autopublicadas (sólo en Febrero)
- 63 entradas de blogs autopublicadas (sólo en Febrero)
- 1.532 seguimientos en Entidades (sólo en Febrero).
- 751 seguimientos a Blogs (sólo en Febrero)
Los contenidos más vistos
Los blogueros son los grandes triunfadores de los datos de audiencia del último mes. Entre el TOP 10 de los contenidos más vistos, destaca poderosamente el éxito de Pablo Albadalejo, responsable de prensa de la Confederación Hidrográfica del Segura, cuyo artículo "¿Cómo se produce el reventón de Los Chorros del río Mundo?" roza ya las 10.000 visualizaciones. A continuación, la lista completa (pincha sobre las imágenes para acceder al contenido):