Aguas de Lorca estrena Twitter como nuevo modo de interactuar con sus clientes

0
21

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.
21

Aguas de Lorca pone en marcha un nuevo modo de interactuar con sus clientes, un nuevo canal a través de Twitter que permitirá facilitar las gestiones a los lorquinos, resolver dudas, y ampliar información, buscando así nuevas formas de comunicación para acercar la empresa a sus clientes.

'@aguasdelorca' ofrece información sobre usos y prácticas sostenibles en el consumo de agua y noticias sobre la empresa, como licitaciones, obras de mejora en el suministro o las últimas novedades del sector del agua y saneamiento.

La empresa municipal de Lorca suma esta vía de comunicación a los canales que tradicionalmente ha utilizado con sus clientes, su teléfono de atención de averías y toma de lecturas '900107676', su teléfono de contacto '968477110' y su web 'http://aguasdelorca.com', donde se puede encontrar toda la información de la empresa y realizar todas las gestiones a través de su oficina virtual.

Comentarios