Connecting Waterpeople

Se encuentra usted aquí

Alianzas iAgua: Alberto Vizcaíno liga su blog al Instituto Superior del Medio Ambiente

Sobre el blog

Social Water
Social Water es un blog de iAgua en el que analizamos toda la actualidad del sector en las redes sociales.
  • Alianzas iAgua: Alberto Vizcaíno liga blog al Instituto Superior Medio Ambiente

Alberto Vizcaíno, ha ligado su blog al Instituto Superior del Medio Ambiente tras un acuerdo estratégico por ambas partes.

De esta manera, y tal y como explicamos anteriormente, los puntos iAgua generados por Alberto contarán también para el Instituto Superior del Medio Ambiente en la próxima actualización del Ranking. Esta alianza debe mantenerse, al menos, hasta mayo de 2018.

Ligar blog personal a entidad, un salto cualitativo en el Ranking iAgua

Para ligar un blog a una entidad, tan solo es necesario que autor o entidad lo soliciten a iAgua y la otra parte implicada lo autorice. Una vez que se produce esta asociación, no puede ser revocada hasta el año posterior. Es decir, si un blog se asocia a una entidad en enero de 2017, esta vinculación deberá seguir vigente hasta (al menos) enero de 2018.

La suma de los puntos del blog a la puntuación total de la entidad no es automática, sino que tiene efecto en la siguiente actualización del Ranking (se realiza de forma trimestral en marzo, junio, septiembre y diciembre).

¿Quieres ligar un blog a una entidad y te queda alguna duda? Para resolver esta u otras cuestiones, estamos encantados de atenderos en info@iagua.es.