Aqua est vita

0
69

Sobre el blog

Suen K. Gift
Escritora autodidacta, en 2010 inició sus primeros escritos literarios, con la consecución en 2013 de 3 Manuscritos que forman parte de PROPHETIA, una trilogía que tiene como tema principal el Planeta, los cambios climáticos, sociales y económicos
69

Temas

Enigma - The Rivers Of Belief

Resultado de imagen de Arco iris

¿Qué es lo más importante para ti? ¿Qué es aquello tan primordial en tu vida?

Hay quien respondería: dinero, amor, fama, poder…

Entendéis que sólo existe una cosa, sólo una, una simple composición atómica que, sin la misma, no podríamos sobrevivir…

Resultado de imagen de Agua

Y ésta es… H2O, AGUA…

El AGUA es PODER, el AGUA es VIDA, el AGUA es RIQUEZA… y sin embargo el Ser Humano, más ignorante si cabe, no la valora. La contamina, la redistribuye de manera no equitativa, habiendo personas que no disponen de las necesidades básicas diarias y otras que abusan de las mismas.

Resultado de imagen de desigualdad social dibujos

¿Por qué se comporta el Ser Humano de tal manera? ¿Por qué destruye, intoxica, maltrata a todo lo que le rodea? Destruye terrenos, bosques, ciudades, culturas… Intoxica alimentos, aire y así mismo… Maltrata a otros seres vivos e incluso a los de su especie…

El comportamiento humano se reduce a una sola teoría, mentalidad, idea…

“Libre Albedrío”

Resultado de imagen de Dalí

Sí, el Ser Humano posee un Poder sumamente trascendental, un Poder que va unido a la Mente y al Alma; y con estas dos, con la Mente y el Alma, nos hallamos en una constante lucha de cuál es la que prioriza sobre la otra. Existen dos alternativas, dos caminos, dos opciones poderosas que nos otorga el Libre Albedrío. El Ser Humano es consciente, de manera activa o no, de los actos que comete y, aunque probablemente a veces actúe de manera imprudente, posee la capacidad, la alternativa del arrepentimiento. Quizás ya no se pueda evitar lo sucedido pero se dispone de una oportunidad de enmendar de alguna manera lo ejecutado. Sin embargo, el Ser Humano, orgulloso, avaricioso, sin aceptar un Mea Culpa, responsabiliza al ajeno de todos los males que le ocurren.

¿Entendéis la Historia de la Humanidad? ¿Entendéis el camino elegido por el Ser Humano? Y lo más importante, ¿entendéis hacia dónde vais?

El Verdadero Conocimiento es aquel que posee Consciencia y Aceptación de los hechos pasados, presentes y los que han de venir. El Verdadero Conocimiento es aquel que mira a su alrededor y sabe qué es lo que debe hacer y lo que no. El Pasado nos indica el camino, un camino que va mutando a cada paso que damos. Pero el Ser Humano no quiere Ver, el Ser Humano no quiere Oír, y anda ciego y sordo por la senda de la Vida. Así pues, tarde o temprano eligirá mal, tarde o temprano se perderá y no podrá culpar al ajeno, pues ha utilizado su Poder, el Poder del Libre Albedrío.

Resultado de imagen de Dalí

¿Eres consciente de lo que vives? ¿Eres dueño de tu vida?

Un paso aprendiendo del Pasado, un paso eligiendo el Futuro…

“No envenenéis aquello que es Sagrado”

Comentarios