Arc GIS Network. Análisis de redes

Arc GIS Network. Análisis redes
Duración: 
60 h
Modalidad: 
Online
Fechas: 
12/07/2017
Precio: 
340€

network

Actualmente cada vez es más frecuente que la gestión de las redes de transporte o utilities (agua, gas, electricidad) requiera del uso de las Herramientas GIS.

Pero son los módulos específicos de análisis de redes como ArcGIS Network los que permiten una correcta y eficaz gestión de las redes.

Objetivos

Este curso enseña a trabajar con estos módulos en aplicaciones concretas al medio ambiente: Movilidad urbana, gestión y optimización de la recogida de residuos, mantenimiento de redes de distribución, etc.

  • Conocer las herramientas fundamentales de ArcGIS Network, la correcta preparación de los datos y la construcción de redes.
  • Conocer las herramientas de análisis de ArcGIS Network, Optimización de rutas, generación de áreas de servicio, optimización de flotas.
  • Conocer las BBDD tanto cartográficas como demográficas y empresariales que necesitamos en estudios de redes y su integración dentro de un GIS.

Dirigido a:

Profesionales o futuros profesionales que estando familiarizados con el uso de los sistemas de información geográfica quieran adquirir los conocimientos prácticos para utilizar las herramientas de análisis de redes necesarias en los diferentes estudios o proyectos ambientales.

Es necesario tener manejo de la interfaz de ArcGIS, así como herramientas de selección, gestión de tablas y manejo de datos en formato vectorial.

Metodología:

La metodología está diseñada para alcanzar la máxima rentabilidad del esfuerzo que hace el participante que compagina el programa con su actividad profesional, y pretende la utilización óptima del tiempo, tanto presencial como de dedicación individual. Para ello el curso se desarrolla desde una visión práctica sobre una base de conocimientos teóricos, integradora de las experiencias de los profesores y de los participantes en el Programa.

El programa está impartido por destacados profesionales en activo en la materia del curso. Este hecho garantiza que el programa responde y se adecua a la realidad de la actividad y de las necesidades empresariales actuales.

 

El acceso a estos programas formativos a través de iAgua implica una descuento del 15% sobre el precio total, incompatible con cualquier otro descuento, promoción o campaña que pueda llevarse a cabo por la entidad que organiza el curso. Debe indicarse a la hora de realizar la inscripción.