Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Ingeteam
AGS Water Solutions
Agencia Vasca del Agua
Cajamar Innova
Fundación Botín
Sivortex Sistemes Integrals
ICEX España Exportación e Inversiones
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
TecnoConverting
Confederación Hidrográfica del Segura
Sacyr Agua
Almar Water Solutions
RENOLIT ALKORPLAN
Filtralite
HRS Heat Exchangers
DATAKORUM
Schneider Electric
Laboratorios Tecnológicos de Levante
GS Inima Environment
AMPHOS 21
ISMedioambiente
FENACORE
J. Huesa Water Technology
s::can Iberia Sistemas de Medición
Fundación CONAMA
Hach
Xylem Water Solutions España
Fundación Biodiversidad
ADECAGUA
Grupo Mejoras
Asociación de Ciencias Ambientales
ESAMUR
Likitech
TEDAGUA
ACCIONA
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Saint Gobain PAM
FLOVAC
AECID
KISTERS
IAPsolutions
Hidroconta
Red Control
Catalan Water Partnership
Vector Energy
Rädlinger primus line GmbH
Amiblu
Lama Sistemas de Filtrado
SCRATS
TRANSWATER
Minsait
LACROIX
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Barmatec
ONGAWA
Idrica
Baseform
Aqualia
Molecor
CAF
Global Omnium
Innovyze, an Autodesk company
24/02/2014Aragón

Profesor de Medio Ambiente (España/Aragón)

Empresa: 
School Year Abroad
País: 
España
País: 
España
Ubicación: 
Aragón
Tipo jornada: 
Parcial
Descripción: 

Un/a profesor/a de medio ambiente a jornada parcial de School Year Abroad (SYA), además de preparar e impartir sus clases, trabaja en colaboración con los demás profesores para coordinar sus esfuerzos, materiales del plan de estudios y pedagogía.
Su jefe inmediato es el director y sus responsabilidades son las siguientes:

  • Enseñar una o dos clases (cada clase se reúne 4 días por semana las clases son de 50 minutos).
  • Determinar y pedir los textos apropiados para la clase, consultando con el director.
  • Crear un programa actual y completo para cada curso, usando la plantilla provisto por el director.
  • Escribir un comentario para cada alumno y calcular las notas cada evaluación.
  • Asistir a todas las asambleas y reuniones del profesorado, según los calendarios del colegio.
  • Ser tutor de cuatro estudiantes, cumpliendo con las actividades correspondientes. Asistir a las citas de los tutelados cuando sea necesario y comunicarse con las familias de los E.E.U.U. cuando sea menester. Se supone un nivel de inglés adecuado para redactar cartas y comunicarse con la familia americana.
  • Participar en reuniones formales e informales con las familias de acogida y las familias americanas que visitan el centro durante el curso escolar.
  • Participar en el protocolo de emergencia de la escuela, estando disponible por teléfono en caso de emergencias del colegio y participar en las prácticas.
  • Estar disponible para colaborar y participar en las excursiones del colegio (en ocasiones con pernocta fuera de la ciudad).
  • Reunirse con el director para hablar de la actuación y el progreso de los estudiantes, según se necesite.