Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Innovyze, an Autodesk company
AGS Water Solutions
Fundación Biodiversidad
GS Inima Environment
Catalan Water Partnership
Global Omnium
Amiblu
s::can Iberia Sistemas de Medición
EPG Salinas
Confederación Hidrográfica del Segura
Fundación CONAMA
Hidroconta
ESAMUR
Baseform
IAPsolutions
KISTERS
ISMedioambiente
TecnoConverting
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
IRTA
Barmatec
ADASA
TRANSWATER
Minsait
DATAKORUM
Grupo Mejoras
Cajamar Innova
ONGAWA
ADECAGUA
Filtralite
Fundación Botín
AMPHOS 21
Agencia Vasca del Agua
Hach
LACROIX
Likitech
Aqualia
Rädlinger primus line GmbH
Kamstrup
Laboratorios Tecnológicos de Levante
CAF
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Sacyr Agua
Lama Sistemas de Filtrado
ACCIONA
Vector Energy
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Xylem Water Solutions España
ICEX España Exportación e Inversiones
Molecor
TEDAGUA
Schneider Electric
FENACORE
Asociación de Ciencias Ambientales
RENOLIT ALKORPLAN
Almar Water Solutions
J. Huesa Water Technology
AECID
SCRATS
Saint Gobain PAM
HRS Heat Exchangers
Idrica
FLOVAC
Sivortex Sistemes Integrals
Ingeteam
Red Control
27/08/2014Cataluña

Asistente Jefe de Producto Marketing (España/Cataluña)

Empresa: 
ATLANTIC IBERICA SISTEMAS DE CLIMATIZACION Y AGUA CALIENTE SANITARIA SA
País: 
España
Ubicación: 
Cataluña
Descripción: 

Atlantic Ibérica, filial española del Groupe Atlantic, busca un Asistente Jefe de Producto Marketing para la realización de una práctica remunerada en su sede en Barcelona.

Integrando el departamento Marketing como apoyo a los jefes de producto calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar, sus misiones principales serán:

Marketing Comunicación (60%):

- Desarrollo de herramientas de comunicación para los puntos de venta. 
- Actualización de páginas Web y de redes sociales.
- Seguimiento del sistema CRM.

Estudios de mercado (40%):

- Actualización de los datos de los mercados españoles y portugueses para los productos calefacción, agua caliente sanitaria y energía solar: dimensionamiento de los mercados, principales actores, evoluciones. 
- Análisis de la competencia: posicionamiento de precios, servicios propuestos. Actualización del book de competidores
- Seguimiento de las acciones promocionales.

Perfil:

  • Formación superior en marketing. Nivel avanzado de ingles e idealmente francés requerido.
  • El estudiante deberá contar con autonomía, flexibilidad y polivalencia. Además, se requiere alta capacidad de organización y coordinación de las tareas así como capacidad de análisis y síntesis. Por fin, el estudiante tendrá habilidad con los números y el gusto por el trabajo en equipo.
  • Fecha de inicio esperada: Julio o Septiembre 2014.
  • Duración mínima: 6 meses.