Empresa:
Fluidra Industry
País:
España
País:
España
Ubicación:
Cataluña
Tipo jornada:
Tiempo Completo
Descripción:
Funciones:
- Dirigir y Coordinar todos los aspectos relacionados con la gestión de la calidad, seguridad, prevención y medio ambiente de la empresa tanto en lo referente a los productos, como a los procesos y procedimientos.
- Coordinar el equipo de trabajo de las plantas productivas que gestiona la calidad, la seguridad y medio ambiente.
- Implantar y mantener el sistema de Gestión de Calidad/Prevención/Medio Ambiente y velar por el cumplimiento de las políticas de calidad, prevención y medio ambiente en la compañía.
- Participar en la elaboración del presupuesto anual, proponiendo a Gerencia las necesidades en personal, gastos e inversiones.
- Control y seguimiento presupuestario de aquellas partidas aprobadas (personal, gastos, inversiones.)
- Colaborar con Gerencia y los Resp. de Planta en la implementación de las inversiones aprobadas.
- Definir, diseñar e implantar los índices de calidad, prevención y medio ambiente necesarios para el correcto control y evaluación de productos, procesos, medidas de seguridad, residuos, emisiones.
- Planificación y seguimiento de los objetivos de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
- Planificación de las reuniones de Comité de las plantas productivas.
- Formación de Coordinación de Seguridad y Medio ambiente
- Auditorias
- Soporte problemas Equipos de Progreso.
- Colaborar en los talleres de Mejora continua (pdca's)
- Dirigir la confección y modificaciones del manual de calidad, prevención y medio ambiente de la compañía
- Supervisar el desarrollo y la aplicación de las normas de calidad, prevención y medio ambiente en cuanto a productos, materias primas y procesos productivos
- Colaborar con el Dpto. técnico en la definición de los parámetros de control de calidad y en la definición de las especificaciones de los productos en el proceso de creación y modificación de productos.
- Definir los Planes de Control de Calidad (Plan de Control Recepción, Proceso, Expedición) y los procedimientos de inspección.
- Atención a proveedores
- Optimización de procesos y sistemas.
- Optimización de rendimientos.
- Asignar indicadores a los procesos de control de calidad, seguridad y medio ambiente para realizar su seguimiento, controlar su eficacia y proponer las acciones necesarias para la correcta gestión de los mismos.
- Analizar los resultados registrados relacionados con la gestión de la calidad, la seguridad y el medio ambiente e informar a Gerencia.
- Gestionar las relaciones con la Inspección y otros organismos en material de seguridad y salud
- Representar a la empresa en el Comité de Seguridad e Higiene.
Requisitos mínimos: Experiencia en Empresa Industrial