Empresa:
ACCIONA AGUA
País:
España
País:
España
Ubicación:
Comunidad de Madrid
Descripción:
Descripción de la oferta: Técnico de Planificación Financiera (Project - Corporate Finance)
Funciones:
- Seguimiento de la agenda de aprobaciones semanal y coordinación del proceso de aprobaciones: control y seguimiento de la información necesaria para los procesos de aprobación en el calendario marcado.
- Elaboración de modelos financieros necesarios para los procesos específicos de inversión/desinversión que se aprueben; contacto directo con los responsables comerciales de cada oportunidad para la obtención de todos aquellos datos necesarios para la elaboración del modelo.
- Análisis de los modelos económicos de las propuestas de inversión: comprobación de que el modelo sea consistente y refleje fielmente la realidad del proyecto en estudio de conformidad con los estudios técnicos comerciales así como de los pliegos de licitación (en su caso); análisis de sensibilidad y rentabilidades.
- Elaboración de documentación específica de los procesos de inversión/desinversión .
- Gestión de la documentación recibida y aprobada, dentro del archivo creado al efecto.
Coordinar procesos de due diligence y gestionar la información.
Requisitos:
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- En torno a 5 años de experiencia profesional en departamentos de Project Finance o Corporate Finance.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito)
- Se valorará positivamente contar con conocimientos de francés.
- Excel: avanzado
Estudios mínimos: Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima: Más de 5 años
Conocimientos necesarios: Excel
Requisitos mínimos:
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- En torno a 5 años de experiencia profesional en departamentos de Project Finance o Corporate Finance.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito)
- Se valorará positivamente contar con conocimientos de francés.
- Excel: avanzado.