Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
Fundación Botín
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Laboratorios Tecnológicos de Levante
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
DATAKORUM
Likitech
Saint Gobain PAM
Lama Sistemas de Filtrado
Asociación de Ciencias Ambientales
Hidroconta
AMPHOS 21
EPG Salinas
Hach
Idrica
ISMedioambiente
ACCIONA
Vector Energy
SCRATS
AECID
IRTA
Molecor
IAPsolutions
KISTERS
Grupo Mejoras
RENOLIT ALKORPLAN
s::can Iberia Sistemas de Medición
FENACORE
Red Control
Kamstrup
Fundación CONAMA
ADASA
Fundación Biodiversidad
TEDAGUA
Almar Water Solutions
GS Inima Environment
Schneider Electric
CAF
Ingeteam
HRS Heat Exchangers
ADECAGUA
ESAMUR
Aganova
Innovyze, an Autodesk company
ICEX España Exportación e Inversiones
Sivortex Sistemes Integrals
J. Huesa Water Technology
Baseform
Confederación Hidrográfica del Segura
Xylem Water Solutions España
Catalan Water Partnership
MOLEAER
Barmatec
TecnoConverting
Hidroglobal
Agencia Vasca del Agua
Minsait
AGS Water Solutions
Amiblu
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Global Omnium
ONGAWA
Cajamar Innova
LACROIX
Rädlinger primus line GmbH
TRANSWATER
FLOVAC
Sacyr Agua
Aqualia
Filtralite
18/01/2016Cataluña

Director Servicio Técnico

País: 
España
Ubicación: 
Barcelona
Descripción: 

Precisamos incorporar a un Director de Servicio Técnico para desarrollar la gestión técnica, comercial y gestión de la división de Service a nivel nacional sobre clientes B2B y B2C. Sus clientes son empresas, instituciones y particulares.

Descripción de la oferta

Buscamos a un profesional que tenga dilatada experiencia en gestión del Departamento de Service (técnica, comercial, organización de recursos y personas, logística), que quiera formar parte de una empresa líder y gestionar el crecimiento de su división de Service mediante la captación de nuevas cuentas de cliente, mejora de servicios (comercial y técnica), crecimiento del negocio y personal a su cargo.

Liderará la división de Service, subdividida en 2 negocios (Service Industrial y Service Doméstico) con un total de 24 personas a su cargo:

  • Service Doméstico B2C: 11 empleados contando con el Responsable del Negocio quien gestionará íntegramente el negocio (4 administrativas y 6 técnicos), más el departamento de logística con 3 empleados mas (administrativa de compras y 2 mozos de almacén)
  • Service Industrial B2B: 10 empleados con Ingeniero de Ejecución quien gestiona la actividad y soporte técnico de 6 técnicos y un departamento administrativo con 3 empleadas. El candidato tendrá las siguientes competencias:
  • Capacidad comercial de servicio al cliente mediante atención al cliente presencial y telefónica, visitas comerciales, diseñar y desarrollar acciones comerciales.
  • Capacidad técnica en análisis técnicos (analíticas de agua, ofertas comerciales/técnicas, dimensionamiento de soluciones técnicas/equipos, diseño de plantas (AUTOCAD)). Especialmente conocimientos de ingeniería mecánica y/o electrónica.
  • Capacidad de dirección del personal a su cargo.
  • Capacidad de organización y planificación estratégica y buen conocedor de la gestión administrativa y logística.
  • Capacidad de gestión de mantenimientos y reparaciones, mostrando polivalencia, seguridad y agilidad en la toma de decisiones.
  • Se valorará muy positivamente tener experiencia en el sector del tratamiento de agua. En caso negativo, poseer buena experiencia en empresas tipo "facility services" en servicios de mantenimiento con implantación de equipos técnicos.

Requisitos

  • Dilatada experiencia de +10 años como Director de Service o similar.
  • Gran capacidad de gestión comercial, técnica y recursos.
  • Estudios Superiores en Ingeniería Industrial o Química. O bien, Ingeniería Técnica Industrial.
  • Se valorará Máster ó Postgrado en Gestión y Dirección de Empresas.
  • Residencia en Barcelona provincia.
  • Reportará directamente al Director General.
  • Castellano y catalán imprescindible.Inglés nivel Advance. Se valorará conocimientos de italiano.