En dependencia del Country Manager, el candidato/a se responsabilizará del Project Management de proyectos y obras en el ámbito de la obra civil, la urbanización y el desarrollo urbano:
Las principales funciones del puesto son:
1. Dirigir, planificar, organizar el desarrollo de proyectos de obra civil, urbanización y desarrollo urbano.
2. Definición, desarrollo y supervisión de los proyectos desde su concepción hasta la fase de obra inclusive.
3. Monitorizar la optimización técnico-económica de los proyectos.
4. Contratación, coordinación y control de trabajos de las empresas y colaboradores subcontratados.
Requisitos Mínimos
El candidato/a, con formación técnica (caminos, industrial, arquitectura) deberá:
- Aportar una experiencia como PM mínima contrastada de 10 años
- Experto en proyectos de obra civil, urbanización y desarrollo urbano.
- Gestión de proyectos/ Project Management.
- Dominio de MS Project y paquete MS Office.
- Conocimientos exhaustivos de las herramientas propias del diseño y cálculo en el campo de la ingeniería tales como Autocad, Win-H, Cype, Istram, TCQ, Presto… y de herramientas propias de modelaje BIM tales como Civil3D, Revit.
- Inglés nivel Advanced.