05/06/2013

Técnico Admon Personal, PRL, Calidad y Medio Ambiente

Ubicación: 
Barcelona
Tipo jornada: 
Tiempo Completo
Descripción: 

Empresa Nacional, líder en el sector de productos médico-sanitarios, seleccionamos, un/a Técnico/a de Administración de Personal, Prevención Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.

En dependencia del Director de RRHH, la persona seleccionada se encargará:

  • Gestionar el proceso de incorporación de nuevos empleados.
  • Comunicaciones con la Seguridad Social y comunicación con la gestoría laboral.
  • Comunicaciones internas.
  • Contratación: revisión y entrega de contratos a empleados.
  • Bajas: Comunicaciones con Seguridad Social o gestoría laboral (variaciones, bajas, maternidades, finiquitos, etc).
  • Comunicación de incidencias de nómina.
  • Control de nóminas.
  • Gestión de pagos.
  • Gestión de Retribución Flexible (ticket restaurante, seguro vida, etc.).
  • Adecuación de maquinaria y equipos de trabajo a la legislación vigente en materia de PRL.
  • Relación con servicio de prevención ajeno.
  • Vigilancia de la salud.
  • Investigación de accidentes de trabajo.
  • Relación con el comité de seguridad y salud.
  • Formación a empleados en PRL.
  • Plan de prevención.