Connecting Waterpeople
CAF
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
LACROIX
Filtralite
Hidroglobal
AECID
Lama Sistemas de Filtrado
Red Control
Baseform
Global Omnium
Sivortex Sistemes Integrals
Molecor
DATAKORUM
Almar Water Solutions
Idrica
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
HRS Heat Exchangers
FLOVAC
ICEX España Exportación e Inversiones
Fundación Biodiversidad
Xylem Water Solutions España
Fundación Botín
Confederación Hidrográfica del Segura
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Kamstrup
TEDAGUA
ISMedioambiente
RENOLIT ALKORPLAN
ADASA
Asociación de Ciencias Ambientales
MOLEAER
TRANSWATER
J. Huesa Water Technology
Schneider Electric
Fundación CONAMA
Barmatec
Aqualia
Hach
Vector Energy
Agencia Vasca del Agua
FENACORE
Laboratorios Tecnológicos de Levante
SCRATS
EPG Salinas
IRTA
ADECAGUA
IAPsolutions
Aganova
AGS Water Solutions
GS Inima Environment
ONGAWA
Cajamar Innova
ESAMUR
Catalan Water Partnership
KISTERS
Innovyze, an Autodesk company
Saint Gobain PAM
TecnoConverting
Rädlinger primus line GmbH
AMPHOS 21
Ingeteam
Hidroconta
ACCIONA
Grupo Mejoras
Amiblu
Minsait
s::can Iberia Sistemas de Medición
Sacyr Agua
Likitech
09/01/2014

Jefe de calidad (Colombia)

Empresa: 
Induga S.A.
País: 
Colombia
País: 
Colombia
Ubicación: 
Envigado
Descripción: 

 

Se solicita persona para ser Jefe del area de calidad, con experiencia minima de 1 año en empresas del sector de alimentos, con estudios en Biologia, microbiologia, Alimentos,. Entre sus funciones esta realizar y presentar informes a Gerencia Realizar análisis fisicoquímicos de producto terminado y agua potable, Hacer seguimiento al programa de Gestión de Calidad y sus parámetros de control, Diligenciar los diferentes formatos sobre los análisis de calidad, Liberar/retener producto terminado,Supervisar el cumplimiento de los procesos de producción y comercialización del producto, de tal manera que se cumplan, los requisitos de calidad establecidos,Vigilar que los proveedores, cumplan los requisitos de calidad, establecidos para los insumos de producción.Vigilar que se cumplan, los procesos de consulta y reclamo de los clientes, Capacitar al personal en BPM y HCCP, Realizar análisis microbiológicos internos, de manipuladores, superficies y ambientes. la persona debe tener conocimientos en BPM Y HCCP, a demas de tener competencias como: Orientacion de servicio al cliente interno y externo, habilidades de comunicacion.Conocimientos de sistemas de gestion de la calidad