Redacción iAgua
Connecting Waterpeople
AGS Water Solutions
FLOVAC
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
RENOLIT ALKORPLAN
ACCIONA
TEDAGUA
Minsait
AECID
KISTERS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
TecnoConverting
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Baseform
Laboratorios Tecnológicos de Levante
GS Inima Environment
Rädlinger primus line GmbH
Sivortex Sistemes Integrals
Hach
Fundación CONAMA
Fundación Biodiversidad
Schneider Electric
Aqualia
Saint Gobain PAM
Filtralite
Catalan Water Partnership
ISMedioambiente
CAF
Lama Sistemas de Filtrado
J. Huesa Water Technology
HRS Heat Exchangers
Likitech
Global Omnium
IAPsolutions
AMPHOS 21
TRANSWATER
s::can Iberia Sistemas de Medición
Cajamar Innova
ADECAGUA
Red Control
LACROIX
FENACORE
Idrica
Sacyr Agua
Almar Water Solutions
Asociación de Ciencias Ambientales
ESAMUR
Agencia Vasca del Agua
Xylem Water Solutions España
Ingeteam
ICEX España Exportación e Inversiones
Confederación Hidrográfica del Segura
Vector Energy
SCRATS
Molecor
Innovyze, an Autodesk company
Fundación Botín
ONGAWA
Barmatec
Grupo Mejoras
Amiblu
DATAKORUM
Hidroconta
15/01/2015Extremadura

Responsable de medio ambiente y calidad

País: 
España
Ubicación: 
Badajoz
Descripción: 

Buscamos un Ingeniero Químico o formación técnica similar (no descartándose ninguna candidatura por este motivo) con al menos 5 años de experiencia en la correspondiente área.

Usuario avanzado en informática, formación complementaria en Calidad-Medio Ambiente. Inglés nivel conversación.

  • Será la persona responsable del aseguramiento de la Calidad de los Productos, los Procedimientos y de los distintos Servicios demandados por nuestros clientes externos e internos. 
  • Implementará y desarrollará la mejora continua en todos nuestros procesos. 
  • Controlará las instalaciones para garantizar que nuestros productos cumplen con las especificaciones correspondientes. 
  • Asegurará el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio Ambiente y de la normativa vigente específica de productos. 
  • Auditará los procedimientos Operativos y de Gestión y dirigirá las acciones correctivas, no conformidades y Reclamaciones de Clientes. 
  • Controlará el buen funcionamiento de los distintos procesos, organizando y optimizando los recursos técnicos y humanos.
  • Hará cumplir las normas de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, Orden e Higiene.

Se valorará: Conocimientos, Seguimiento y Desarrollo de procedimientos y métodos productivos industriales.

Buscamos una persona con Gran capacidad Organizativa, de Comunicación y muy Orientado al Cliente.